03 DIC. 2019

GÁNALE LA
BATALLA AL
FRIZZ

¡Aceptémoslo, tener frizz es horrible! Este es causado por varios factores: deshidratación, humedad, puntas abiertas, excesiva exposición a productos de belleza o calor, entre otras, ¡te vamos a enseñar a combatirlo y ganar la batalla!, ¡no pierdas detalle!

Ganale la batalla al frizz
Secar el cabello con cuidado y con algodón

Al secar tu cabello sin frotar y con una tela de algodón, podrás controlar el frizz y evitarás que se maltrate.

Cepillo con cerdas naturales

Este tipo de cepillos no generan estática, al contrario, harán que tu cabello quede sedoso y ordenado, además de evitar que tu cabello se quiebre.

Utilizar protección para calor

Si proteges tu cabello del calor estás ayudando a que no se reseque y por lo tanto, a que no tenga frizz. Palmolive Optims Therma Protect te ayudará.

Ganale la batalla al frizz
No peinar en exceso

Cepillar el cabello pocas veces hará que lo tengas menos esponjado. El cepillado excesivo produce frizz, ¡no lo hagas!

Utilizar cremas para peinar o acondicionador

Un consejo que podemos darte, es utilizar un poco de crema para peinar o acondicionador después de peinarte, esto hará que tu cabello se mantenga en su lugar por más tiempo.

Crema hidratante para cabello

Por más raro que esto suene, existen cremas hidratantes especiales para cabello, si de plano batallas mucho con el tuyo, te recomendamos probar con una de estas.

Productos con Keratina

La Keratina es la proteína que le da estructura a tu cabello, la línea de Palmolive Optims contiene Vital Keratina, por lo que repara los daños de tu cabello.

Ahora que ya tienes idea de las cosas que provocan que tengas melena de león, solo ¡no las vuelvas a hacer!, vas a notar los cambios en poco tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS