03 DIC. 2019

LO QUE TIENES QUE
SABER DE CABELLO
DURANTE TU EMBARAZO

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de la mujer, pero también una de las más delicadas ya que debes poner especial cuidado en muchos aspectos, incluyendo tu cabello. Aquí te decimos cómo cuidarlo.

lo que tienes que saber del cabello durante tu embarazo

1. Consume frutas y verduras: Es importante que las incluyas en tu dieta para que tu cabello adquiera los nutrietes que necesita para seguir fuerte.

2. Cepilla tu cabello con cuidado: Siempre se debe ser cuidadosa con el cepillado del cabello, pero en esta etapa hay que serlo mucho más para no trozarlo. Procura cepillar en seco y empezar desde las puntas hacia arriba.

3. Si lo notas reseco: Muchas ocasiones el cabello se reseca durante el embarazo, por lo que te recomendamos utilizar un shampoo que le devuelva la salud, como Palmolive Optims Reparación Completa que repara dos años de daño en un mes, para tener un cabello siempre espectacular.

lo que tienes que saber del cabello durante tu embarazo

4. Cuida tu lavado: Enjuaga con agua tibia y masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos para estimular el crecimiento y fortaleza de tu cabello.

5. Cepilla antes de acostarte: Si cepillas tu cabello antes de dormir, estimulas su crecimiento y logras que se mantenga saludable hasta el día siguiente.

Deja atrás los viejos mitos de que después del embarazo tu cabello nunca vuelve a ser el mismo siguiendo estos tips para que tu cabello tenga la misma fuerza antes, durante y después del embarazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS