03 DIC. 2019

LOGRA UN CABELLO
ESPECTACULAR

Vas a ver lo fácil que es lograr el cabello perfecto con estos sencillos tips caseros que te ayudarán a conseguir tenerlo lindísimo en tan sólo minutos, ¡pon atención!

logra un cabello espectacular

Maquilla tus raíces: Si tienes huequitos en tu cuero cabelludo, ¡puedes disimularlo! Aplica un poco de sombra del color de tu cabello en las partes donde tienes problema, y logra un efecto de volumen y relleno para tu cabello.

Desenreda tu cabello: Desenreda tu cabello en seco empezando por las puntas para lograr un movimiento natural. Busca un cepillo adecuado para tu tipo de cabello. No cepilles demasiadas veces para evitar el frizz.

Pasadores perfectos: Los pasadores son uno de los accesorios más útiles pero, ¿has notado que con el tiempo dejan de fijar como al principio? Te recomendamos que antes de cada uso les pongas fijador para cabello, ayudará a que no pierdan su fuerza y mantengan tu cabello en su lugar.

logra un cabello espectacular

Controla el cabello rebelde: Evita esos cabellitos molestos que sobresalen cuando te peinas. Te recomendamos usar un peine de cerdas naturales, aplica fijador para cabello y dale terminado a tu peinado, lograrás que quede plano y brillante.

Ahora que ya conoces los tips básicos para resolver problemas cotidianos de tu cabello en minutos, no hay pretexto para salir con la mejor actitud de casa y ¡ser una verdadera guapa!

ARTÍCULOS RELACIONADOS